FUTURO ARS desarrolla charla ¨Hábitos saludables para un buen ambiente laboral¨

lunes 15 de julio 2019

Con el propósito de fomentar e influir en el desarrollo profesional e intelectual de los jóvenes, la Universidad APEC (UNAPEC) en el marco de 11avaJornada de Colocación Laboral continúa desarrollando charlas en este sentido, en el día de hoy se llevó a cabo la disertación sobre Hábitos saludables para un buen ambiente laboral, a cargo de la Lic. Dania Burgos, encargada de reclutamiento de FUTURO ARS.

Las palabras de bienvenida y presentación de la charlista estuvieron a cargo de la Lic. Raysa Pérez, Decana de Estudiantes de UNAPEC. Posteriormente, el Lic. Rafael López del departamento de mercadeo de FUTURO ARS, habló sobre la visión y misión de la empresa, indicando que tiene 35 sucursales en todo el país y excelentes profesionales capacitados en las áreas de mercadeo, recursos humanos, auditoría, servicio al cliente, entre otras.

La Lic. Burgos resaltó que Futuro ARS tiene más de 20 años posicionada como una de las 4 más grande de todo el país, con su objetivo fundamental de proveer una experiencia de servicio de excelencia en la administración de riesgos de salud a todos sus afiliados.

La licenciada explicó que hay múltiples maneras de mantener, en lo posible, una vida sana estando en el lugar de trabajo, haciendo ejercicios básicos en la oficina, no saltar comidas e ingerir alimentos que nos proporcionen las vitaminas necesarias que necesita el organismo.  También destacó las cosas que debemos evitar, los llamados hábitos no saludables, como el sedentarismo, los conflictos, el estrés laboral, entre otras.

En esta charla fue dictada en el Salón de Conferencias del campus principal de UNAPEC, Dr. Nicolás Pichardo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y aportar informaciones valiosas sobre el tema.