La octava cohorte del Máster en Gestión de Proyectos viaja a Canadá

lunes 12 de agosto 2019

Santo Domingo. Del 25 de julio al 3 de agosto, los maestrantes de la octava cohorte del Programa de Maestría en Gestión de Proyectos (MGP), viajaron a Canadá para visitar el campus de la UQO (Université du Quebec en Outaouais) en Gatineau.

 

Como parte del programa MGP, los 17 maestrantes tomaron un curso intensivo durante su estadía en las instalaciones de Quebec, en el cual aprendieron conceptos de creación y gestión de proyectos, así como de las prácticas de consultoría de una empresa a nivel global.

 

“Los estudiantes de UQO-UNAPEC son profesionales bien preparados y excelentes embajadores que contribuyen con la reputación internacional del programa MGP”, dijo Jan Saint-Macary, director del Departamento de Ciencias Administrativas.

 

La Decana de Posgrado de UNAPEC, Dra. Marisela Almanzar, también viajó con el grupo, con el objetivo de fortalecer aún más los lazos interinstitucionales.

 

“La asociación que tenemos con UNAPEC hace que UQO brille internacionalmente. ¡Deseamos a los estudiantes el mejor de los éxitos para la continuación del MGP!”, Dijo Alain Charbonneau, Vicerrector Académico e Investigación.

El rector de la UQO, Denis Harrisson, también dio la bienvenida a los maestrantes durante sus clases en Alexandre-Taché Hall el jueves 1 de agosto. Hizo hincapié en la importancia del Programa de Maestría en Gestión de Proyectos y los vínculos que unen a UQO con la República Dominicana, a través de UNAPEC, socio de larga data.

 

Desde el 2001 más de 150 egresados dominicanos han obtenido el Máster en Gestión de Proyectos a través de esta exitosa alianza entre UNAPEC y UQO.