Rector de UNAPEC recibe al Procurador

viernes 13 de septiembre 2019

Santo Domingo.  El Procurador de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, visitó las instalaciones de la Universidad APEC (UNAPEC) el pasado 12 de septiembre, donde sostuvo un encuentro muy especial con estudiantes de esta institución académica.  A su llegada, fue recibido por el Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de la UNAPEC y el Dr. Alejandro Moscoso Segarra, Decano de Derecho.

Este conversatorio fue llevado a cabo en el Salón de Conferencias I, al cual fueron convidados estudiantes de la carrera de Derecho, teniendo como objetivo impulsar a la juventud a ser persistentes y trabajar arduamente para alcanzar sus metas de una forma digna.

Este encuentro fue sencillamente inspirador. El Sr. Procurador, envió un mensaje muy claro a la juventud indicando que “los grandes objetivos no se logran con talento ni con dinero, se logran con pasión, paciencia y perseverancia”, al mismo tiempo que les exhortó a no darse por vencidos a pesar de las dificultades y sin importar el panorama negativo, porque lo importante en la vida no es la velocidad sino la distancia que podamos recorrer.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo del Licdo. Alejandro Moscoso Segarra, resaltando la gran trayectoria profesional que ha construido el Sr. Jean Alain Rodríguez y la dedicación al servicio público que le caracteriza.

Los estudiantes manifestaron gran empatía e interés por el conversatorio e hicieron preguntas de diferentes tópicos del ámbito legal y casos de relevancia en la palestra pública.  También pudieron conocer de cerca el lado humano de su trayectoria profesional, basada en esfuerzo, persistencia y en saber llevar una vida balanceada a base de establecer prioridades y metas.

Como muestra de agradecimiento, el señor Rector, Dr. Franklyn Holguín Haché, hizo entrega al señor Procurador, de un presente institucional compuesto por publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad APEC, entre ellos La Primera Defensa de los Derechos Humanos y 30 años de Coloquios Jurídicos.