UNAPEC Extensión Cibao realiza entrega de certificados a COOPMAIMÓN

viernes 21 de junio 2019

Santiago. La Universidad APEC (UNAPEC) Extensión Cibao a través del Decanato de Gestión de Proyectos y Programas y la Dirección de Educación Continuada, realizó este martes 18 de junio de 2019, la entrega formal de los certificados otorgados a los empleados de la Cooperativa Maimón ( COOPMAIMÓN).

La Lic. Luz González, Directora de la Extensión Cibao y la Lic. María Magdalena Peña, Ejecutiva de Ventas de Educación Continuada de Santiago, se reunieron con la Lic. María Inavel Reyes, Gerente Oficina Santiago de COOPMAIMÓN, quien recibió los certificados en nombre del Gerente de Gestión Humana en la sede principal de COOPMAIMON, Bonao, Lic. Edwin Reyes.

Los participantes realizaron de manera satisfactoria el Seminario-Taller: Imagen y Comportamiento Corporativo para Entidades Financieras”, impartido por la Dirección de Educación Continuada de UNAPEC y la Extensión Cibao. Este proceso de capacitación in house se realizó en el Salón de Conferencias de COOPMAIMON en la ciudad de Bonao, el Domingo 12 de mayo del presente año.

La capacitación fue impartida por la Lic. Sobeya Salazar quien mantuvo a los participantes interesados y activos durante las 4 horas que duró dicho curso. En esta acción formativa se capacitaron a 64 empleados de dicha empresa, de diferentes oficinas de la cooperativa distribuidos en diferentes puntos del país.

El Gerente de Gestión Humana de la Cooperativa Maimón, expresó su satisfacción con el desarrollo de la capacitación y su intención de seguir desarrollando de manera similar otras ofertas académicas junto a UNAPEC.

Sobre COOPMAIMÓN

 Es una institución integrada por socios pertenecientes a los diferentes sectores sociales y productivos desde 1991. Actualmente cuentan con oficinas en La Provincia Monseñor Nouel (Municipio de Maimón), Piedra Blanca - Bonao. Cotuí, Santo Domingo (Distrito Nacional / Santo Domingo Este) y la provincia de Santiago.