UNAPEC realiza Boulevard cultural

martes 30 de julio 2019

Santo Domingo.  La Coordinación de Lenguas Latinas y Asiáticas de la Escuela de Idiomas de UNAPEC, realizó su primer ¨Boulevard cultural¨ el pasado sábado 27 de julio en el salón Dr. Miguel Arnaud Mont, campus principal. 

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, quien agradeció la visita de todos los asistentes y a su vez exalto la labor de los docentes y estudiantes que tuvieron a su cargo presentaciones artísticas y culturales de gran nivel.

 

El objetivo de esta actividad fue promover el aprendizaje eficiente de los idiomas en los estudiantes, mediante una actividad cultural en donde llevaron a la práctica sus conocimientos entonando canciones, declamando poesías y bailes.  

 

Dieciséis (16) maravillosas presentaciones amenizaron este encuentro tan edificante para nuestros estudiantes. Las mismas fueron realizadas en idiomas como japonés, francés, mandarín, coreano, portugués, alemán e italiano y español. 

 

La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC), felicita a los estudiantes que participaron en la primera versión del ¨Boulevard Cultural Asiatico¨ por su esfuerzo, entusiasmo y dedicación.