UNAPEC recibe estudiantes de nuevo ingreso cuatrimestre septiembre – diciembre 2019

lunes 26 de agosto 2019

Santo Domingo. Con una cálida bienvenida, la Universidad APEC (UNAPEC), recibió   a los estudiantes de grado de nuevo ingreso del cuatrimestre septiembre – diciembre 2019 en sus instalaciones.  El acto fue llevado a cabo en la concha Acústica del campus I y estuvo presidido por el honorable Dr. Franklyn Holguín Haché, Rector de esta casa de altos estudios.

Ciertamente la Universidad está de fiesta, al recibir una nueva generación de estudiantes que inicia su formación profesional en las áreas de negocio, ingeniería, informática, artes, turismo, derecho y educación. Así lo manifestaron las autoridades que formaron parte de esta gran actividad, donde los estudiantes de nuevo ingreso pudieron interactuar con sus compañeros y escuchar informaciones de gran valía, que le ayudaran a llevar una vida académica satisfactoria.

Esta actividad, fue organizada por el Decanato de Estudiantes y la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil. Contó con las destacadas participaciones del Grupo de Danza Moderna y el Grupo Hoguera, conformados por talentosos estudiantes de UNAPEC, quienes por primera vez interactuaron en tarima y se encargaron de amenizar este encuentro tan especial para la institución.

Definitivamente, la parte más emotiva fue escuchar el testimonio de la estudiante  meritoria de la Licenciatura en Negocios Internacionales del cuatrimestre mayo - agosto 2019, Anny Cruz,  quien exhortó a los estudiantes de nuevo ingreso a luchar dignamente por sus sueños y a vivir una vida equilibrada.

La universidad, felicita a todos los jóvenes que ingresan a la Familia UNAPEC y los insta a ser disciplinados, y a esforzarse para llegar a la meta de convertirse en profesionales integrales y competentes con una visión global. También, extiende un agradecimiento especial a EPS por su apoyo en esta actividad.