Unified Communications diserta sobre Plan de Desarrollo de Carrera en UNAPEC

jueves 11 de julio 2019

Santo Domingo. La empresa Unified Communications disertó sobre la importancia del Plan de Desarrollo de Carrera y los Mapas Mentales, bajo la plataforma de la 11avaJornada Laboral de UNAPEC y organizada por el Decanato de Estudiantes de la institución.

La charla fue dictada por el Lic. César Rosario, Gerente de Operaciones de Unified Communications, quien motivó a los estudiantes presentes a desarrollar un Plan de Carrera, definiéndolo como un proyecto de formación individual para visualizar el curso de su desarrollo profesional. Una forma práctica de trazar objetivos y estar realmente conscientes de lo que implica alcanzarlos a nivel de preparación académica, actitudes y aptitudes personales.

Los estudiantes pudieron recibir informaciones valiosas sobre cómo realizar planes estructurados de sus carreras y mapas mentales, este último, como un método eficaz para extraer y organizar de forma gráfica, la esquematización de sus planes a corto, mediano y largo plazo.

Esta charla, fue llevada a cabo en el Salón de Conferencias, como parte del programa formativo de la 11avaJornada de Colocación Laboral con el objetivo de promover una educación integral en los estudiantes de UNAPEC.